Quiénes somos

Editores

Henry Willebald es investigador del Instituto de Economía, Universidad de la República, Uruguay. Sus campos de investigación refieren al crecimiento económico moderno en las sociedades de reciente colonización europea y en las economías de América Latina, con especial énfasis en las diversas dimensiones que caracterizan al desarrollo económico en cuanto a evolución del ingreso (desde el lado de la producción y del gasto), la especialización productiva y la equidad.

Juan Flores es miembro del Departamento de Economia y del Instituto Paul Bairoch de Historia Económica en la Universidad de Ginebra. Ha sido profesor visitante en varias universidades en España, México y Suiza. También ha trabajado para el Gobierno de México y como consultor externo para organismos internacionales como la OCDE. Su investigacion trata sobre las crisis financieras en una perspectiva a largo plazo, la estructura de los mercados de capital, y los problemas de la deuda soberana.

Un comentario en “Quiénes somos

  1. Interesante esta pagina web que por casualidad he ingresado.
    Mi pregunta es: ?como adjuntar un tema a esta pagina y cual seria el volumen del texto?
    Acabo de de escribir un estudio sobre los asuntos economicos actuales a nivel mundia, los que que tiene sus origenes en el pasado siglo, como tambien se remonta a miles de anos atras; siendo las crisis actuales de procedencia surgida durante y despues de la segunda guerrra mundial.
    Estudio, al que le titulo
    LA TIRANIA DEL DOLAR AMERICANO Y DEL EURO
    Libro que sera publicado en breve, no lo he publicado aun, porque aqui en los EEUU. no hay servicios de editoras en espanol, por lo que pienso publicarlo en algun pais de latinoamerica.
    quizas Uds. me puedan referir a alguna editora que se interesarian en su publicacion.
    Saludos y Felices Pascuas y un Prospero Ano 2013
    Guillermo

Deja un comentario